lunes 12 de abril del 2021
REPERFILAR AEROPUERTO EZEIZA

Imágenes inéditas del regreso del ex presidente Mauricio Macri a la Argentina

Tras el polémico viaje por Europa, el exmandatario llegó al país este jueves por la mañana en un vuelo de la empresa Air France.

03-09-2020 11:50

Luego de su polémico viaje por Europa, el expresidente Mauricio Macri llegó esta mañana a la Argentina en un vuelo de la empresa Air France, y fue fotografiado por RePerfilAr. Luego de su estadía de poco más de un mes por Francia,  y Suiza, por protocolo sanitario deberá cumplir con dos semanas de aislamiento junto a su familia.

El exmandatario viajó de Zurich (Suiza) a París (Francia) para abordar el vuelo comercial que lo trajo de regreso al país, que aterrizó esta mañana cerca de las 7 en el aeropuerto de Ezeiza.

Video: un grupo de argentinos repudió la presencia de Macri en Suiza

El exmandatario había partido desde el Aeropuerto de Ezeiza el 30 de julio pasado junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, y arribó a París un día después en el vuelo AF229, también de la compañía Air France. Luego, debió permanecer en la capital francesa al menos 15 días para poder entrar a Suiza, donde debía cumplir tareas asociadas a su reciente nombramiento -en enero de este año- al frente de la Fundación FIFA.

Tal es así que durante su segunda semana en Francia, Macri decidió pasar unos días de descanso en la Costa Azul de ese país. Asimismo, el 18 de agosto ya estaba en Zurich, Suiza, donde publicó fotos desde su oficina en la Fundación FIFA y posteó un mensaje de apoyo a la marcha opositora que se había realizado el día anterior en la Argentina.



 

En esta Nota