REPERFILAR
Imágenes sensibles

Impactante | Se difundió un vídeo inédito del accidente del teleférico de Stresa

La línea que comenzó a funcionar en 1970 recorrió todo el mundo a mediados de mayo por el accidente en el que murieron 14 personas.

20210524 teleférico Stesa Piamonte
Integrantes de los equipos de rescate realizan diversas actuaciones en el lugar donde cayó el teleférico, en la región del Piamonte. | Twitter

Hace un mes un accidente en Italia dio la vuelta al mundo. Es que murieron catorce personas tras desplomarse la cabina de un teleférico en las orillas del lago Mayor, en la localidad de Stresa, ubicada al norte de Italia. 

Vídeo | Impactante | Se difundió un vídeo inédito del accidente del teleférico de Stresa

 

Sin embargo, recién ahora se dio a conocer el vídeo en el que se ve como la tragedia ocurrió. En él se aprecia como el cable que llevaba el funicular se partió en la zona más alta del recorrido cuando aún faltaban 300 metros para llegar a la estación.

El rubro de la Indumentaria registró un aumento del 79,1% en abril

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La línea comenzó a funcionar en 1970, luego de tres años de obras. El teleférico reemplazó un antiguo ferrocarril de cremallera, en una zona que habitualmente es muy transitada tanto por locales como por turistas, que visitan Stresa para practicar senderismo, parapente y descensos en bicicleta de montaña.