REPERFILAR
La muerte del 10

Causa Diego Maradona: este miércoles continúan las indagatorias

El lunes fue el turno del enfermero nocturno, quien complicó mucho la situación judicial del jefe de enfermeros, el médico de la prepaga y de la psiquiatra de Maradona. 

Avanza la causa de Diego Maradona
Avanza la causa de Diego Maradona | Net TV

Este miércoles continúan las indagatorias en la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. En esta ocasión, llegó el turno de la enfermera del astro, quien tenía que atender al ex jugador en la mañana que se lo encontró sin vida.

Vídeo | Causa Diego Maradona: este miércoles continúan las indagatorias

 

En tanto, en la jornada del lunes declaró Almirón, el enfermero nocturno que complicó mucho la situación judicial del jefe de enfermeros, el médico de la prepaga y de la psiquiatra de Maradona. 

Carne: afirman que con el cierre a las exportaciones "no bajará el precio inmediatamente"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Almirón reclamó que el 10 tenía que tener a su alcance oxígeno, control permanente y un desfibrilador en caso de emergencia. Además, el enfermero aseguró que no había controles durante todo el día como requería un caso de la complejidad que tenía el de Maradona.