REPERFILAR
Uruguay

Susana Giménez sigue en terapia intermedia pero oxigenando un 99%

Un parte médico trajo una luz de esperanza ya que el documento asegura que Giménez está teniendo “muy buenos parámetros”

Susana Gimenez
Susana Gimenez | Captura

La salud de Susana Giménez preocupa a todos. Es que la diva contrajo coronavirus y su salud se complicó por una neumonía unilateral en su pulmón izquierdo, producto de la cual fue internada en terapia intermedia en un sanatorio uruguayo de Punta del Este.

Vídeo | Susana Giménez continúa en terapia intermedia pero su cuadro evoluciona positivamente

 

La icónica conductora no se encontraba con un buen nivel de oxígeno en sangre y esto preocupó mucho a su entorno, el cual pensó en trasladar a Susana a Buenos Aires con un vuelo sanitario.

Sin embargo, en las últimas horas un parte médico trajo una luz de esperanza ya que el documento asegura que Giménez está teniendo “muy buenos parámetros” y que su oxigenación se encuentra en un 99%.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carne: afirman que con el cierre a las exportaciones "no bajará el precio inmediatamente"

No obstante, destacaron que la diva está teniendo problemas para descansar porque le molesta la mascarilla que utiliza para recibir oxígeno. Además, destacaron que su cuadro está evolucionando positivamente.