martes 27 de julio de 2021
REPERFILAR Aperturas en pandemia

A partir del viernes reabren los cines, teatros y eventos musicales en CABA

Será obligatoria la utilización de barbijo, la presentación de una declaración jurada y la venta de entradas se realizará de manera digital para evitar circulación innecesaria de personas.

15-06-2021 21:44

La Ciudad de Buenos Aires avanza con sus planes de reapertura en el sector del entretenimiento y la cultura a raíz de la evolución positiva de los resultados epidemiológicos y la presión de los sectores más afectados por la pandemia. 

Vídeo | A partir de este viernes reabren los cines, teatros y eventos musicales en la Ciudad

 

Es por esto que a partir de este viernes vuelven a funcionar los cines, teatros y conciertos con hasta el 30% de su aforo y respetando los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud porteño.

Estas aperturas permitirán los eventos hasta las 23 horas y el aforo estará definido entre el 20 o 30 por ciento de su capacidad dependiendo de la renovación de aire con la que cuente el edificio. 

Carne: afirman que con el cierre a las exportaciones "no bajará el precio inmediatamente"

Además, será obligatoria la utilización de barbijo, la presentación de una declaración jurada y la venta de entradas se realizará de manera digital para evitar circulación innecesaria de personas.

En esta Nota