miércoles 20 de octubre de 2021
REPERFILAR Pandemia

CABA: Cuáles son los pasos para vacunarse si sos mayor de 45 sin comorbilidades

Ya se encuentran inmunizados el personal de salud, policial, las personas con comorbilidades y los denominados estratégicos.

15-06-2021 21:27

La Ciudad de Buenos Aires avanza con su plan de vacunación contra el Covid-19. Tal es así que ya abrió las inscripciones para inocular a los mayores de 45 años. Por ello RePerfilAr se acercó hasta La Rural, uno de los centros de vacunación que en el día de ayer aplicó más de 12 mil vacunas a ciudadanos porteños.

Vídeo | La Ciudad abrió la inscripción para que se vacunen los mayores de 45 sin comorbilidades

 

¿Cómo inscribirse al plan de vacunación? 

El empadronamiento a través del sitio web del Gobierno de CABA: buenosaires.gob.ar/vacunacovid y completar los datos solicitados.

Respecto al plan de vacunación en los próximos días la Ciudad avanzará con la etapa que corresponde a la inoculación de personas que tengan entre 45 y 49 años sin comorbilidades, dando un paso más hacia adelante en la erradicación de la pandemia en el país.

En tanto en el centro de vacunación de la Rural se están aplicando las dosis de Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm y ya se encuentran inmunizados el personal de salud, policial, las personas con comorbilidades y los denominados estratégicos.