sábado 24 de julio de 2021
REPERFILAR Bahía Blanca

Insólito: Detuvieron una despedida de solteras en una combi con 10 personas

El vehículo fue capturado por la policía bonaerense en la intercepción de la Avenida Alem y Santiago del Estero y él mismo contaba con luces, un caño para bailar y potentes parlantes para garantizar el desarrollo de la fiesta.

15-04-2021 23:04

Las nuevas restricciones a la movilidad impuestas por el presidente Alberto Fernández hacen que la gente de rienda suelta a la imaginación para escapar de los controles. Tal es así que un grupo de 10 mujeres realizó una despedida de soltera en una combi adaptada para tales fines en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

Vídeo | Insólito: Detuvieron una despedida de soltera en una combi con 10 personas

 

El vehículo fue interceptado por la policía bonaerense en la intercepción de la Avenida Alem y Santiago del Estero y él mismo contaba con luces, un caño para bailar y potentes parlantes para garantizar el desarrollo de la fiesta.

El furgón quedó secuestrado por la policía ya que, además de estar realizando una actividad ilícita, estaba habilitado como flete, función que claramente no estaba ejerciendo. En tanto, las 10 mujeres quedaron demoradas.

Para Edi Zunino, las declaraciones de Alberto Fernández fueron “sumamente infantiles”

El festejo se realizó en medio de la segunda ola de coronavirus mientras Bahía Blanca pasa por un momento sanitario delicado. En esa ciudad se registraron 284 casos de covid-19 en las últimas 24 horas.