REPERFILAR
Adelanto exclusivo

Javier Milei: "En CABA el liberalismo es la segunda fuerza"

El economista liberal aseguró que el liberalismo es la segunda fuerza en la Ciudad de Buenos Aires si se juntan sus votos con los de Ricardo López Murphy.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A JAVIER MILEI 20210915
REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A JAVIER MILEI | MARCELO DUBINI

Sin duda una de las grandes sorpresas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de cara a las elecciones de medio término de este pasado domingo fue el desempeño del economista libertario Javier Milei, quien cosechó 13,66% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en la tercera fuerza en dicha sección electoral.

Vídeo | Javier Milei: "Si los liberales nos ponemos de acuerdo podemos dejar al kirchnerismo en tercer lugar"

 

En este contexto y de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, en RePerfilAr te traemos un adelanto exclusivo de la entrevista que Jorge Fontevecchia le hizo en Periodismo Puro a Javier Milei, candidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza.

“Si tengo que trazar una línea, mi línea está con la socialdemocracia, que queda del lado de la izquierda”, aseguró Milei, quien luego completó: “Del otro lado quedamos los liberales, los libertarios, la derecha, la centro derecha, los conservadores, el peronismo republicano y los halcones de Juntos por el Cambio”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carlos Ruckauf: "No podemos seguir un día más con esta indefinición política"

“Este sector no es minoritario pero lo más importante de la elección en CABA es que el liberalismo es la segunda fuerza ya que con los votos de López Murphy superamos al Frente de Todos”, disparó el entrevistado.

Si todos los liberales nos ponemos de acuerdo y vamos juntos, podemos dejar al kirchnerismo en tercer lugar y además con los votos que ya sacó Vidal, López Murphy entra al Congreso”, concluyó el economista liberal.