REPERFILAR
Casa Rosada

La caravana fallida puso en evidencia la interna entre Chiqui Tapia y Alberto Fernández

“Con tuits se puso al descubierto una interna entre la AFA y el Gobierno de Alberto Fernández”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

La caravana fallida puso en evidencia la interna entre Chiqui Tapia y Alberto Fernández
La caravana fallida puso en evidencia la interna entre Chiqui Tapia y Alberto Fernández | TELAM

Pese a los intentos de la Selección argentina por evitar que se politice la coronación en el Mundial de Qatar 2022, un grupo de funcionarios se acercó hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, siendo ignorados por los jugadores del elenco albiceleste.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la caravana que recorrió parte de la Ciudad de Buenos Aires.

“Con tuits se puso al descubierto una interna entre la AFA y el Gobierno de Alberto Fernández”, aseguró Gomel, quien luego completó: ”Hubo pase de facturas porque el Gobierno en su momento quiso cambiar al presidente de la AFA”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pese a que la Selección Argentina no quiere ir a Casa Rosada, Alberto Fernández decretó feriado nacional

Para Alejandro Gomel: “Aníbal Fernández fue a organizar el dispositivo de seguridad para que los jugadores den la vuelta. La idea era que los jugadores vayan a la Casa Rosada pero finalmente no se concretó”.

“La cantidad de gente superó toda expectativa, nunca hubo tanta gente junta en la Ciudad y eso complicó lo programado”, dijo el periodista. “Alberto celebró que la gente haya salido a la calle para festejar”, añadió.

Finalmente, Gomel dijo que hubo reproches por actitudes delictivas de un grupo de personas y que se cumplió la premisa de los jugadores de la no utilización política de la victoria en Qatar.