jueves 18 de agosto de 2022
REPERFILAR Fallo a favor de Matías Morla

La Justicia de Estados Unidos prohibió a Dalma y Gianinna usar la marca Maradona

En un fallo a favor de Matías Morla, la Justicia pidió la inmediata devolución del Instagram y de la página web de Maradona a su ex abogado.

25-07-2022 19:47

Matías Morla recibió un fallo a favor por parte de la Corte Federal del distrito Sur de Florida por los derechos exclusivos de la marca Maradona, que el propio Diego se los dio a su ex-representante en 2016.

Dalma y Gianinna no podrán promocionar y comercializar productos con el nombre de su padre. Asimismo, las hijas del diez deberán devolverle el perfil de Facebook e Instagram a Sattvica SA y tienen prohibido comercializar y hacer publicidad de productos con la marca e imagen de Maradona.

Asimismo, la Justicia de Florida ordenó que las hijas del 10 “deberán entregar de inmediato y, de lo contrario, transferir el control de la página de perfil de ‘Maradona’ que se mantiene en la plataforma de Instagram, así como de la página web y el dominio, www.dm10.com”.

Alquilar en Ciudad de Buenos Aires: estas son las zonas más baratas en la ciudad

Por otro lado, Dalma y Gianinna y Moral también libran una batalla judicial en Argentina por el control de la marca, imagen, la voz, el nombre y los pseudónimos de Maradona.