REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

La Mala Rodríguez: "Para que una mujer sea libre necesita dinero"

“Me parece maravilloso que en Argentina haya un cambio generacional y empiece a haber más música urbana”, dijo la artista española.

La Mala Rodríguez: "Para que una mujer sea libre necesita dinero"
La Mala Rodríguez: "Para que una mujer sea libre necesita dinero" | Net TV

La Mala Rodríguez visitó RePerfilAr y habló sobre sus últimos lanzamientos con mayor influencia del flamenco y con temáticas súper actuales y profundas.

“Tengo mucha suerte porque mi colaboración con Tomatito me hizo sentir muy orgullosa”, dijo la cantante española, quien luego completó: “Es una nueva oportunidad para mostrarme al 100%”.

“Me parece maravilloso que en Argentina haya un cambio generacional y empiece a haber más música urbana”, disparó la entrevistada. “Me encanta Duki, hay mucha fuerza en Wos, tienen mucha presencia en sus letras”, completó la artista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aumentó la demanda de fonoaudiólogos

Sobre el rol de las mujeres en la industria musical, la Mala afirmó: “Hablé de mi experiencia, es muy fácil descontextualizar algo y hay mucha gente con ganas de odiar, toda mujer si quiere ser libre tiene que tener dinero”.