viernes 20 de mayo de 2022
REPERFILAR Pronostico del tiempo

Llegada del otoño: cómo sigue el clima en los próximos días

En el centro del país habrá una alerta meteorológica amarillo por vientos de alta velocidad.

29-03-2022 22:06

El comienzo del otoño dejó la semana pasada en la Ciudad de Buenos Aires, mucho frío y lluvia y recién el domingo todo cambió y se vivió una jornada a pleno sol. Por eso es un interrogante cómo seguirá el clima en los próximos días.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el meteorólogo Lucas Berengua, quien habló sobre el futuro del clima en los próximos días.

“Hay un avance de una gran masa de aire frío, nos espera una semanita muy de otoño en CABA”, dijo Berengua, quien luego completó: “Ya en la provincia de Buenos Aires hay algunos chaparrones fríos y en CABA hubo varias tormentas fuertes”. En esa misma línea, el meteorólogo dijo que en el centro del país habrá una alerta meteorológica amarillo por vientos de alta velocidad.

Aumentó la demanda de fonoaudiólogos

“En el norte del país habrá aire muy cálido y húmedo, lo cual generará granizadas en el norte argentino”, disparó el experto. “Esta semana no se superará los 20 grados de temperatura, habrá una baja muy abrupta de la temperatura en el día del jueves, con inclusive heladas”, concluyó Berengua.