REPERFILAR
Policiales

La Matanza: un policía de civil abatió a dos motochorros después de una balacera

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, el miércoles por la noche en la intersección de las calles Esteban Echeverría y Voissin.

La Matanza: un policía de civil abatió a dos motochorros después de una balacera
La Matanza: un policía de civil abatió a dos motochorros después de una balacera | Net TV

Un efectivo de la Policía de la Ciudad que estaba vestido de civil y en franco de servicio abatió a dos delincuentes que se trasladaban en moto e intentaban robarle a una joven de 18 años.

El momento quedó captado por una cámara de seguridad y el video se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, el miércoles por la noche en la intersección de las calles Esteban Echeverría y Voissin.

El policía, al ver que la joven estaba siendo asaltada, se identificó, motivo por el cuál los delincuentes abrieron fuego. Ambos delincuentes perdieron la vida a raíz de la balacera. El oficial se encuentra en buen estado de salud.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gorodisch: "El Estado se lleva casi el 50% del precio de lo que compras en el supermercado"

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios, a cargo de Federico Medone, del Departamento Judicial de La Matanza.