REPERFILAR
Gastronomía

La Noche de las Heladerías: todo lo que tenés que saber sobre uno de los eventos más esperados del año

Hay mucha gente haciendo cola para aprovechar el 2x1 en el cuarto kilo de helado que ofrece el evento.

La Noche de las Heladerías: todo lo que tenés que saber sobre uno de los eventos más esperados del año
La Noche de las Heladerías: todo lo que tenés que saber sobre uno de los eventos más esperados del año | TELAM

Como todos los años, este jueves se realizará una nueva edición de "La Noche de las Heladerías”. El evento ofrece grandes descuentos que llegan hasta el 2x1 o al 50% de descuento en casi todas las heladerías porteñas.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó a una emblemática heladería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ver cómo vive la gente este espectacular evento culinario.

Hay mucha gente haciendo cola para aprovechar el 2x1 en el cuarto kilo de helado que ofrece el evento. Sin embargo, una de las cosas más llamativas es el nuevo gusto de helado inspirado en el mundial y en la Selección Argentina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Impuesto a las Ganancias: cómo afectará al aguinaldo

“Las expectativas ya fueron completamente superadas, todos los años vamos mejorando la cantidad de gente y la influencia en las redes“, aseguró Gabriel, encargado de la icónica heladería porteña.

“Tenemos un mapa interactivo en el cual pueden ver las heladerías asociadas a la promoción del 2x1”, dijo el entrevistado. “Hicimos el helado de la Scaloneta, usando dulce de leche y pedacitos de cucurucho bañados en chocolate blanco”, completó.

Para finalizar el entrevistado concluyó: “La idea de la semana es darle al producto un valor agregado, la idea de esta semana es potenciar las heladerías de barrio”.