REPERFILAR
Espectáculos

La princesa rusa, una obra sobre la pasión de escribir y los vínculos familiares

La obra se puede ver en el Teatro del Pueblo en la Ciudad de Buenos Aires todos los domingos a las 15 horas.

La princesa rusa, una obra sobre la pasión de escribir y los vínculos familiares
La princesa rusa, una obra sobre la pasión de escribir y los vínculos familiares | Gentileza de teatrodelpueblo.org.ar

La Princesa Rusa es una obra en la que el público está situado en un mar ficticio. Allí dirigen acciones y miradas un grupo de mujeres y hombres unidos por la literatura y el placer de escribir.

“La obra sucede en un hostal en el mar donde familiares asisten al cumpleaños de María y allí los escritores se aíslan para escribir”, aseguró Julieta Abriola, directora de la obra. “Ocurren encuentros y desencuentros y se atraviesa la relación entre una madre y un hijo”, completó.

Con dramaturgia de Juan Ignacio Fernández, este encuentro en una cabaña frente a la playa traerá relaciones entre el público, los personajes y sus vínculos. “Hicimos esta obra en el Festival de Gualeguay y allí pude actuar con mucha gente y sin barbijo, fue muy conmovedor”, aseguró la actriz Carolina Tejeda.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gorodisch: “Muchos vendedores remarcan porque no saben cuál va a ser el precio de reposición”

“El teatro es encuentro, es convención. Es reunirse en un momento y creernos lo que contamos”, completó. La princesa rusa se puede ver en el Teatro del Pueblo en la Ciudad de Buenos Aires todos los domingos a las 15 horas.