REPERFILAR
Policiales

Un policía de 23 años fue asesinado por presuntos narcos en Rafael Castillo

Dentro del predio, los policías detuvieron a un sospechoso con un chaleco antibalas y una pistola 9 mm.

Un policía de 23 años fue asesinado por presuntos narcos en Rafael Castillo
Un policía de 23 años fue asesinado por presuntos narcos en Rafael Castillo | Net TV

Benjamín Zacarelli, un policía de 23 años, perdió la vida este martes luego de recibir al menos un disparo cuando intentaba identificar a un grupo de personas. El hecho ocurrió en la localidad de Rafael Castillo, en un predio denunciado por convertirse en un centro de venta de drogas.

Al escuchar los disparos, los vecinos de la zona alertaron al 911. A partir de este llamado, por lo menos 22 efectivos llegaron al lugar para perseguir a los agresores. Dentro del predio, los policías detuvieron a un sospechoso con un chaleco antibalas y una pistola 9 mm.

Hay dos detenidos por el caso, investigado por el fiscal Marcos Borghi, de la UFI de Homicidios de La Matanza. El Ministerio de Seguridad los identificó como Juan Manuel Aguirre, alias “Juanchi”, de 28 años y E.M, cuya edad se encontraba en proceso de certificación.

Gorodisch: “Muchos vendedores remarcan porque no saben cuál va a ser el precio de reposición”

La muerte del uniformado elevó a 14 los efectivos de distintas fuerzas de seguridad que fallecieron este año en enfrentamientos con delincuentes, tanto en horas de servicio como en días de franco, en todo el país.