REPERFILAR
Eliminatorias Qatar 2022

Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros e ilusiona con ser titular ante Uruguay

El astro argentino regresó a los entrenamientos con sus compañeros del seleccionado argentino y se encuentra al mando de Lionel Scaloni. Con la esperanza de jugar 70 minutos, el ex Barcelona se inclina para ser titular frente a Uruguay el viernes 12 de noviembre.

Lionel Messi a tono en los entrenamientos
Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañero | Telam

El encuentro entre Argentina y Venezuela dejo secuelas. Es que tras la durísima entrada que recibió Lionel Messi por parte de Luis Martínez, el 10 argentino quedó con molestias en su pierna que lo marginaron de varios partidos con el PSG.

No obstante, este martes el astro del futbol se entrenó a la par de sus compañeros en el seleccionado y todo parece indicar que podrá ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni de cara al los partidos con Uruguay (Viernes 12 a las 20hs) y Brasil por la doble fecha de eliminatorias. 

En tanto, el conjunto del Maestro Tabarez viene de perder los dos últimos partidos por la fecha FIFA. 3 - 0 justamente contra Argentina y 4 - 1 frente a Brasil. Con estos resultados, “La Celeste” se encuentra quinta en la tabla de posiciones por debajo de Colombia. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En caso de no poder estar el “30” del Paris Saint Germain, los hinchas de River se emocionan con la posible inclusión de Julián Álvarez en el equipo titular. Con 4 goles frente a Patronato como antecedente, el delantero estrella de Marcelo Gallardo sueña con sumar minutos de cara al mundial de Qatar 2022.

El Loco Abreu tiene la fórmula para frenar a Messi: "Tratarlo como a Maradona en el '86"

Otra de las variables era Nicolas Gonzalez, pero debido a los repetitivos test positivos de covid que fueron informados, el jugador de la Fiorentina debió quedarse en Italia y se perderá el clásico del Río de la Plata y posteriormente el encuentro frente a el equipo al mando de Tité.