REPERFILAR
Eliminatorias Catar 2022

Largas filas en el Monumental para retirar las entradas de Argentina-Bolivia

Las limitadas localidades se agotaron el martes en apenas una hora y este miércoles los afortunados que lograron hacerse de los tickets fueron hasta Núñez a retirarlos.

Monumental
El Monumental, vacío en el último tiempo, estará semi lleno en el regreso del público, justo en un River-Boca // NA | NA

Este miércoles se registraron largas filas en el estadio Monumental de los 17 mil hinchas que fueron a retirar las entradas para ver el próximo el partido de la Selección Argentina contra Bolivia que se disputará este jueves 9 en el estadio Monumental, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. 

Las limitadas localidades se agotaron el martes en apenas una hora, después de haberse lanzado la venta online. En lo que marcará el regreso a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus y el debut de la selección flamante campeona de la Copa América. 

Las entradas para ver Argentina-Bolivia se agotaron en apenas una hora

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A Núñez se acercaron fanáticos de distintas localidades para retirar sus tickets, algunos remarcaron que sacar las entradas a través de la página web fue muy tedioso. 

 Los valores fueron desde 2500 pesos en las entradas generales hasta los 11.500 pesos para la platea Belgrano media, en lo que será también el retorno de la Selección al Monumental de Núñez tras cuatro años -última vez contra Venezuela en 2017.