sábado 21 de mayo de 2022
REPERFILAR Interna oficialista

El Gobierno quiere "bajar el tono" del conflicto entre Larroque y Guzmán

“En Balcarce 1050 aseguran que Guzmán está más firme que nunca al frente de Economía”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

26-04-2022 21:05

El dirigente de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque volvió a agitar la interna del Frente de Todos con una nueva crítica al ministro de Economía, Martín Guzmán, al señalar que "no lo votó nadie" y que la derrota en las legislativas expuso "un veredicto sobre la política de Guzmán".

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la entrevista que le realizó al dirigente camporista y la interna del Gobierno.

“Las internas no parecen tener fin, Larroque salió fuerte contra Guzmán y las palabras del ministro bonaerense cayeron pésimo en Casa Rosada”, aseguró el periodista, quien luego completó: “La idea del Gobierno era bajar el tono de conflicto y detrás de estos dichos está involucrado Máximo Kirchner”.

“En Casa Rosada dicen que la única manera de terminar con la interna es fomentando el diálogo entre Cristina y Alberto”, disparó Gomel. “En Balcarce 1050 aseguran que Guzmán está más firme que nunca al frente de Economía”.