viernes 07 de mayo de 2021
REPERFILAR Entretenimiento

3 series en streaming que cuentan la historia de las reinas británicas

La plataforma Starz Play estrenó tres series que dan que hablar sobre la corona británica y en especial, de sus reinas.

23-04-2021 23:36

 

The White Queen

En Starz Play, está ambientada en la Inglaterra del siglo XV y basada en las novelas de Philippa Gregory,  le saca el jugo al enfrentamiento entre los York y los Lancaster por el trono inglés. Finalmente es coronado Edward quien conoce a la joven viuda Elizabeth Woodville, se enamoran y se casan convirtiéndola en reina del título, no sin enemigos al acecho.

The White Princess

Disponible en Starz Play, filmada en castillos verdaderos, es la continuación de la anterior, con la historia de la hija de los reyes y sus hermanos. Elizabeth de York es obligada a casarse con Henry VII, un Lancaster, confirmando la unión entre las dos casas en disputa. Entre ellos nace el amor pero también tienen que hacer frente a las exigencias de las dos familias. Tiene dos temporadas. Atención con el personaje de la madre de Henry, es terrible!

The Spanish Princess

También Starz Play. Catalina de Aragón viaja a Londres para casarse con el primogénito de Edward y Lizzy, pero el heredero de la corona muere. Como buena hija de los reyes católicos, hace todo lo posible para ser una reina inglesa al casarse con quien se convertirá en Enrique VIII. Reconstrucción de época impresionante y grandes actuaciones.

 

En esta Nota