8th de March de 2021
REPERFILAR Entretenimiento

Las cinco series más recomendables de ciencia ficción para ver en streaming

Estas son algunas de las mejores ofertas del genero para disfrutar todo el fin de semana.

05-02-2021 22:10

Series de ciencia ficción para maratonear. Todas están en Netflix:

"Recuerdos de la Alambra": Se trata sobre un nuevo juego de realidad aumentada, en la que un empresario viaja a Granada para conocer al creador del juego pero como el joven desapareció se termina relacionando con la hermana. Y es así como comienza jugar el juego en la vida real. Disponible en Netflix.

"Upload": Es la historia de un hombre superficial que esta de novio con una chica de plata en un futuro no muy lejano. Al sufrir un accidente su novia lo convence para que descargue su mente y pueda vivir eternamente en un mas allá digital. La serie puede verse a través de Amazon Prime Video.

"La zona": Esta serie tiene su estreno el 5 de febrero en HBO. El inspector Héctor Uría es uno de los pocos sobrevivientes de una explosión nuclear en Asturias. Y vuelve a trabajar en el lugar para investigar asesinatos que se produjeron en esa zona.

"Altered Carbon": A Takeshi Kóvacs lo despiertan pasando su mente a otro cuerpo 250 años después de su muerte, para que descubra quién mató al multimillonario Bancroft. En este mundo del futuro se entrecruzan historias mientras no hay lugar al amor ¿o si?

"Star Trek Picard": "Disponible en Amazon Prime. El recordado personaje de The Next Generation vuelve a ser encarnado por Patrick Stuart. El mismo lleva 10 años retirado en un chateau francés rodeado de romulanos a los que ayudó a escapar de una catástrofe. Hasta que se le aparece Dash, quien parece ser la hija de un androide inteligente de La Flota Estelar, quién es asesinada. Por lo que Jean-Luc Picard deberá investigar que es lo que pasó en un mundo en que está prohibida la creación de seres sintéticos.

En esta Nota