REPERFILAR
Entretenimiento

Las mejores propuestas para despedir las vacaciones de invierno en familia

En RePerfilAr te presentamos algunas propuestas para exprimir al máximo esta última semana del receso invernal haciendo foco en los teatros y museos, el furor del momento.

Malba
Malba | Cedoc

Las vacaciones de invierno son el momento ideal para disfrutar en familia. Sin embargo, la pandemia puede hacer que estas dos semanas se transformen en un dolor de cabeza para los padres por eso, en RePerfilAr, te presentamos algunas propuestas para exprimir al máximo esta última semana del receso invernal.

Vídeo | Las mejores propuestas para despedir las vacaciones de invierno en familia

 

En la Ciudad de Buenos Aires hay un boom de visitas a los museos, siendo el Museo Nacional de Bellas Artes el que pica en punta dado que es completamente gratuito y que está abierto al público de jueves a domingos desde las 11 hasta las 18 horas. En tanto, el MALBA está abierto de miércoles a lunes desde las 12 hasta las 20 horas y su entrada cuesta solamente 200 pesos.

Los bonaerenses, por su parte, también tienen opciones ya que San Isidro habilitó las visitas a los museos de Pueyrredón, la Quinta de los Ombúes y el Museo del Juguete. Además, nuestra calle Corrientes no se queda atrás ya que ofrece un amplio repertorio de obras teatrales para todos los gustos y, dentro del abanico, nosotros te acercamos dos propuestas imperdibles.

El parte toxicológico del Chano dio positivo en el consumo de cocaína y marihuana

“Dos locas de remate”, en el Teatro Astral, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Lliras, puede disfrutarse de jueves a domingos desde los 1500 pesos. Por otra parte, la exitosa “Toc, Toc”, que celebra 10 años en cartelera, está de miércoles a domingos en el Complejo MultiTabaris con entradas a partir de los 1900 pesos.