domingo 26 de septiembre de 2021
REPERFILAR Tendencia

Cada vez más famosas se animan a lucir sus canas

Para la artista Claudia Quiroga, “en principio escuchar esa voz personal que te dice estoy podrida de teñirme, me hace mal, soy alérgica, hizo que quiera encontrarme con mis canas”.

23-07-2021 22:19

Las canas están de moda. Cada vez más mujeres se animan a lucirlas y las medidas de distanciamiento habrían influido para que cada vez menos personas se acerquen a las peluquerías y opten por dejar de lado las tinturas.

Vídeo | Nueva moda: Ahora, lejos de taparse, las canas se lucen con orgullo

 

Consultada por RePerfilAr, la artista Claudia Quiroga nos decía al respecto: “Es poder asimilar y aceptar el paso del tiempo con dignidad ya que no es simplemente un cambio de look, es una actitud frente a la vida”. Luego, Quiroga afirmó: “El paso del tiempo, la acumulación de sabiduría y estos rayos superpoderosos (en mención a las canas que iluminan su cabello) son una alegría, una celebración”.

Detrás de esta tendencia subyace una toma de posición femenina ante la imposición de los estándares de belleza. “No es para todos, es para la mujer que tiene mucha personalidad y opta por estar más relajada y no depender de tener que ir a un salón de belleza todos los meses”, decía Lucila Castro, peluquera de Celebrity peluquerías.

Tres series animadas para ver antes de que terminen las vacaciones de invierno

Claudia Quiroga agregó una óptica interna: “En principio escuchar esa voz personal que te dice estoy podrida de teñirme, me hace mal, soy alérgica, hizo que quiera encontrarme con mis canas”. “Primero hay que escuchar esa voz y verse en su propio espejo porque a veces miramos el espejo ajeno o mucha conectividad en las redes que nos muestran otros prototipos”, concluyó la artista.  Ahora, lejos de taparse, las canas se lucen con orgullo.