REPERFILAR
Pandemia

Dario Barassi se unió a la lista de famosos con coronavirus

A Guillermo Francella, Julián Weich, el Puma Goity y Celeste Cid hoy se les sumó Dario Barassi, el conductor estrella de “100 argentinos dicen”, quien se encuentra aislado en su casa con síntomas leves.

Dario Barassi se unió a la lista de famosos con coronavirus
Dario Barassi se unió a la lista de famosos con coronavirus | Net TV

La pandemia cambió la vida de miles de personas alrededor del mundo y los famosos, muchas veces distantes de los problemas más mundanos, no fueron la excepción a la regla. 

Vídeo | Darío Barassi se suma a la ola de famosos con covid-19

 

A los casos positivos que te contábamos ayer de Guillermo Francella, Julián Weich, el Puma Goity y Celeste Cid, hoy se sumó Dario Barassi, el conductor estrella de “100 argentinos dicen”, quien se encuentra aislado en su casa con síntomas leves.

 En tanto, Celeste Cid continúa con coronavirus y afirmó que tiene síntomas leves como Francella y Víctor Laplace. Todos ellos afirmaron a través de sus redes sociales que están vacunados y evolucionando de manera positiva a la enfermedad.

Tres series animadas para ver antes de que terminen las vacaciones de invierno

Finalmente, Julián Weich pasó a una sala común por lo que su cuadro evolucionó favorablemente, siendo factible que muy pronto reciba el alta clínica y vuelva a su domicilio para finalizar su recuperación.