REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series animadas para ver antes de que terminen las vacaciones de invierno

Las tres entregas están disponibles en Disney Plus, HBO Max y Netflix.

Tres series animadas para ver antes de que terminen las vacaciones de invierno
Tres series animadas para ver antes de que terminen las vacaciones de invierno | Captura

 

Monsters at Work en Disney Plus

La acción transcurre inmediatamente después de Monsters Inc: ya no hace falta asustar a los chicos para tener energía, hacerlos reír es todavía mejor. Así que ponen a cargo de la empresa de energía a Sullivan en el cargo de CEO y a Mike Wasowsky como supervisor. A ellos se une el recién graduado Tylor para empezar a asustar en Monsters Inc. Todo, termina provocando divertidas situaciones.

Scooby! en HBO Max

Precuela animada que cuenta cómo se conocieron Shaggy y Scooby y como estos dos miedosos se pusieron a investigar misterios con Daphne, Vilma y Fred. Así desde “Misterio a la orden” descubren que el legado secreto de Scooby podría ser la clave para detener a un apocalipsis perruno mundial. Es deliciosa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mi vecino Totoro en Netflix

Un padre vive con sus dos hijas en el campo mientras la mamá está recuperándose de una enfermedad en la ciudad. En sus aventuras cotidianas, las chicas conocen a una especie de oso raro. Se llama Totoro y las lleva a vivir en un mundo de aventuras completamente nuevo. Ideal para ver en familia.