REPERFILAR
Entretenimiento

Las mejores series que terminaron en 2023

No te podes perder estas propuestas para disfrutar el fin de semana.

The Crown
The Crown, en Netflix | Netflix

 

The Crown, en Netflix

La historia de la reina Isabel II de Inglaterra y su familia, desmenuzada con altura y mucha calidad: los últimos meses de Lady Di, el casamiento de Carlos con Carmilla, el noviazgo de Guillermo y Kate y la rebeldía de Harry terminan haciendo que queramos a la monarca en una apuesta de lujo.

Succession en HBO Max

La historia de la familia Roy llegó a su fin de una manera shockeante mientras vimos los manejos de los hijos de Logan por tener el control de la empresa de medios. Pero sólo los accionistas tienen la última palabra y demostraron con su voto quién merecía el puesto de CEO. Fue impactante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Loki, en Disney +

La segunda temporada cerró el ciclo del dios oriundo de Asgard que conocimos en las películas de Avengers. No sólo se enamoró sino que demostró humanidad al intentar salvar a los habitantes de varios mundos paralelos usando sus cualidades innatas. Tom Hiddleston como protagonista y productor, nos regaló la redención de su personaje.