REPERFILAR
Buenas compañías

Las “Niñeras de Vuelo” facilitan el viaje con mascotas

En Estados Unidos, se creó una empresa que ayuda a que las mascotas que van de vacaciones con sus familias no se estresen, ni tengan miedo en pleno vuelo.

mascotas
Las "Niñeras en vuelo" ayudan a las mascotas a viajar sin estrés | Freepick

Las mascotas para muchas personas son grandes compañeros de vida. Es por ello que los dueños comenzaron a buscar la manera de incorporarlos en sus vacaciones. Tratan en lo posible de encontrar lugares que sean más bien pet friendly para no dejarlos solos.

A partir de esto, en Estados Unidos, fundaron una empresa con trabajadores que acompañan a los perros y gatos en el avión.

A este nuevo oficio se lo conoce como Niñeras de Vuelo y lo que hacen es procurar la integridad de tu mascota tratando de respetar las reglas que impone la aerolínea, sin perder de vista su bienestar. Sabemos lo estresante que puede resultar para ellos sobre todo por los ruidos en las turbinas y la presión del aire.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estas personas están capacitadas para mejorar su pasar. Una de las formas que utilizan es por ejemplo, tratando de evitar el contacto con otros perros que los puede poner un poco ansiosos. Por lo general, no suelen recomendar los sedantes ya que pone en riesgo al animal.

Normalmente utilizan calmantes de la naturaleza para familiarizar al perro con su mochila transportadora.

Con esta iniciativa se espera que nuestros animales tengan un mejor vuelo.