REPERFILAR
Inseguridad

Le robaron el auto con su hija de 8 años adentro

El hecho ocurrió en la mañana del viernes en Lomas de Zamora. La menor fue encontrada por una vecina que la llevó al trabajo de su mamá.

robo
La nena de 8 años fue hallada por una vecina | Captura

Cuatro horas de desesperación fue el tiempo que estuvo desaparecida una nena de 8 años. La menor estuvo secuestrada todo ese tiempo, después de haber quedado dentro de un auto que fue robado en Lomas de Zamora.

Apenas se reportó el robo, la policía emitió una alerta para averiguar el paradero de la menor.

A las 6 de la mañana en la calle Ramón Pareta y Germán Kurth, un hombre y su hija de 8 años fueron sorprendidos por varios ladrones para robarles el auto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los delincuentes forzaron a bajar al hombre del vehículo y escaparon. Cuando llamaron al 911 se montó un operativo cerrojo para buscar el auto, que fue encontrado abandonado en Monte Grande. Pero en ese lugar no fue hallada la menor.

Despúes del mediodía la nena fue encontrada en puerto madero. Se conoció que la menor había sido abandonada en la cercanía de la casa después del robo, y una vecina se la llevó a la madre, que suele trabajar en Puerto Madero.