viernes 24 de septiembre de 2021
REPERFILAR Elecciones 2021

El FdT apunta a la clase media mientras que la coalición opositora busca mostrarse unida

Carlos Claá, periodista de Revista Noticias especializado en política, aseguró que el Gobierno está pensando en el 2023 mientras que en la oposición, el radicalismo busca tomar un rol más protagónico.

26-07-2021 22:01

Con el cierre de listas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de estas elecciones legislativas, todas las fuerzas y alianzas presentaron a sus candidatos, habiendo varias sorpresas y figuras llamativas que valen la pena resaltar y analizar en detalle.

Vídeo | Legislativas 2021: el Gobierno busca mostrarse unido mientras que la oposición intenta afianzarse

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Carlos Claá, periodista de Revista Noticias especializado en política, quien habló sobre el armado de las listas para las elecciones y los protagonistas del escenario político nacional.

La presentación de obras será el pilar del oficialismo en estas elecciones mientras que, en la oposición buscan mostrarse unidos”, confirmó Claá, quien luego completó: “Por más vacunación que haya si no mejora la situación económica va a haber muchos contratiempos para el Gobierno”.

En esa misma línea, el periodista aseguró que el oficialismo anunció bonos para los jubilados y está intentando mantener el dólar contenido para que no sea parte de la agenda electoral.

El parte toxicológico del Chano dio positivo en el consumo de cocaína y marihuana

“El Gobierno va a apuntar a la economía para intentar ganarse a la clase media”, disparó Claá.Juntos por el Cambio tiene la oportunidad de volver a acomodarse con la novedad de que el radicalismo busca imponerse en la coalición”, aseveró el especialista.

Finalmente, el periodista dijo que hay lugares en los que el oficialismo está enfrentado, poniendo de ejemplo a Santa Fe, y que mantener la unidad es el principal objetivo del Gobierno de cara al 2023.