REPERFILAR
Espectáculos

Todos los detalles del Carnaval de Concordia 2022

Las entradas anticipadas se pueden encontrar a un valor de $600 y aún se pueden adquirir en el sitio web del evento.

Llega el Carnaval de Concordia a RePerfilAr
Llega el Carnaval de Concordia a RePerfilAr | Net TV

Estamos a mediados de febrero y con ello, como todos los años, llega el tan ansiado Carnaval de Concordia. El festival que va desde el 19 al 26 de febrero tendrá este 2022 a la Fortuna como temática principal.

“En la comparsa Ráfaga van a ver temáticas asociadas a juegos del azar”, afirmó Lucía Costa Saure, reina de la comparsa Ráfaga. “También habla una temática irlandesa, donde habrá trajes espectaculares”, completó.

“Tenemos una gran responsabilidad desde la parte social porque el carnaval hace muchos años era de pocos”, aseguró Eduardo Cristina, presidente de la comparsa Emperatriz, quien luego completó: “Hoy el carnaval en nuestra ciudad es cultura, arte, turismo y tiene una acción social importantísima”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así se vivió el levantamiento del paro de los controladores aéreos

Las entradas anticipadas se pueden encontrar a un valor de $600 y aún se pueden adquirir en el sitio web del evento o en las oficinas de Caja Mixta hasta el sábado por la mañana. En tanto, en el corsódromo el precio se eleva hasta los $700.