REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Enrique Avogadro: "Queremos que la próxima edición del Cosquín Rock se haga en CABA"

“Queremos que se haga acá porque Buenos Aires es la ciudad de todos los argentinos”, argumentó el ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Enrique Avogadro: "Queremos que la próxima edición del Cosquín Rock se haga en CABA"
Enrique Avogadro: "Queremos que la próxima edición del Cosquín Rock se haga en CABA" | Net TV

El ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Enrique Avogadro, estuvo presente en Cosquín Rock 2022 y allí habló sobre la posibilidad de realizar un evento similar en la Capital Federal.

“Venimos conversando sobre cómo fortalecer el vínculo con una suerte de pre Cosquín Rock para ayudar a bandas de CABA para que se puedan presentar acá”, disparó el ministro de Cultura porteño.

“Estamos buscando que la próxima edición del Cosquín Rock se haga en Buenos Aires de alguna forma”, aseguró el entrevistado, quien luego completó: “Queremos que se haga acá porque Buenos Aires es la ciudad de todos los argentinos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así se vivió el levantamiento del paro de los controladores aéreos

Finalmente, Avogadro habló sobre su encuentro con la Mona Jiménez: “Es un artista que trasciende las fronteras de Córdoba y representa a un género que, si bien es claramente cordobés, llega a todo el país”.