domingo 14 de agosto de 2022
REPERFILAR Exclusivo RePerfilAr

Volvió el Cosquín Rock y así lo vivieron los protagonistas

Es el primer festival masivo luego de la pandemia, en el que se reunieron más de 150 artistas.

14-02-2022 23:41

El Cosquín Rock se llevó a cabo el sábado 12 y el domingo 13 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, donde se instalaron 9 escenarios para presentar a más de 150 artistas, entre los que estuvieron Fito Páez, Divididos, Ciro y los Persas, María Becerra, Wos, Natalie Pérez, Cruzando el Charco y Él mató a un policía motorizado, entre otras. 

Ante este evento, RePerfilAr se acercó hasta las sierras cordobesas donde dialogó con los protagonistas que brillaron en el festival.

"La música me está dando muchos regalos espectaculares: hoy toco en las sierras, toqué en el lago Nahuel Huapi", admitió cantante y actriz, Natalie Pérez. En este sentido agregó que, siempre elije tocar al aire libre, "yo flasheo con el aire libre y tenés este escenario que es espectacular".  

La banda catalana "Love of Lesbian" prepara su desembarco en el Cosquín Rock: "Hicimos un refresh en el repertorio"

"Primera vez en el Cosquín, una experiencia hermosa e inolvidable". "Teníamos muchas ganas de estar acá, realmente no solo por el festival, sino por las bandas con las que tocamos", expresó a este medio el cantante de Cruzando el Charco, Fernando Lago. Además, añadió: "Nos preparamos muchísimo y salió todo como lo esperábamos, mejor aún".

Por su parte, "El festival este es todo muy al palo, muy urgente, mucho vértigo, pero la técnica acá del Cosquín es impecable". "La pasamos muy bien", dijo a RePerfilAr, el cantante de Él mató a un policía motorizado, Santiago Motorizado

 

Galería de imágenes

Cosquín Rock 2022 Cosquín Rock 2022 Cosquín Rock 2022 Cosquín Rock 2022 Cosquín Rock 2022 Cosquín Rock 2022 Cosquín Rock 2022 Cosquín Rock 2022 Cosquín Rock 2022 Cosquín Rock 2022

En esta Nota