domingo 25 de septiembre de 2022
REPERFILAR Deportes

Boca fue una sombra que fue superada permanentemente por River

El detalle del partido fue la corbata en honor a Ángel Labruna que utilizó Marcelo Gallardo, director técnico del millonario.

04-10-2021 21:13

El superclásico dejó mucho que hablar. Es que todas las miradas apuntaron al River Plate - Boca Juniors y, por eso, armamos los elegidos especiales del partido que revoluciona siempre al país.

Vídeo | Lo mejor del Superclásico en RePerfilAr

 

El jugador del partido fue, sin duda, Julián Álvarez ya que metió dos goles excepcionales, dejando una actuación consagratoria y un rendimiento que lo califica como uno de los grandes jugadores que hoy tiene el fútbol argentino.

¿El equipo? El único que estuvo en la cancha. Boca fue una sombra que fue superada permanentemente por River, cuyos jugadores tuvieron chances de sobra para que el resultado sea aún más generoso.

¿La polémica que no fue tan polémica? La expulsión de Marcos Rojo ya que el marcador central perdió la cabeza y en dos minutos recibió la doble amarilla. En tanto, las decepciones fueron los colombianos Cardona y Carrascal. El primero tuvo que abandonar la cancha tras la expulsión de Rojo y el segundo desaprovechó varias chances para demostrar que estaba a la altura de las circunstancias. 

Luis Cámera: "Levantar las restricciones me parece bastante oportuno"

El festejo: el de los jugadores de River Plate con sus hinchas, quienes pudieron volver a la cancha luego de más de 550 días. Finalmente, el detalle del partido fue la corbata en honor a Ángel Labruna que utilizó Marcelo Gallardo, director técnico del millonario.