REPERFILAR
Pandemia

Luis Cámera: "Levantar las restricciones me parece bastante oportuno"

Cámera dijo que la vacunación con Sinopharm a menores de edad "es una buena noticia" y que vacunar a los menores es importante para que haya menos virus circulando.

Luis Camera 20210427
Luis Camera | Cedoc Perfil

A partir de este primero de noviembre comienzan a regir las nuevas normativas sanitarias impuestas por el Gobierno nacional. Entre las más destacadas se encuentran la no obligatoriedad del uso de barbijo en el aire libre y la vuelta del público a las canchas de fútbol.

Vídeo | Luis Cámera: "Levantar las restricciones me parece bastante oportuno"

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el médico infectólogo Luis Cámera, quien habló sobre las nuevas medidas del Gobierno y su impacto epidemiológico.

“Todavía nos quedan una cantidad de contagios que son remanentes, era tiempo de levantar restricciones con mucho cuidado”, disparó Cámera, quien luego completó afirmando que de momento los contagios son “anecdóticos”. “Me preocupa que hay mucha gente que piensa que ya no se debe usar el barbijo, también me preocupan los barbijos y las previas de los partidos”, completó el entrevistado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres series históricas para disfrutar en Streaming

“Levantar las restricciones me parece bastante oportuno”, completó el experto. “Estamos en una etapa de normalidad adaptada, me da la sensación que el virus se transformara en algo endémico”, concluyó el infectólogo.

Finalmente, Cámera dijo que la vacunación con Sinopharm a menores de edad "es una buena noticia" y que vacunar a los menores es importante para que haya menos virus circulando.