REPERFILAR
Espectáculos

Los momentos más destacados de la gala de los Martín Fierro 2022

La vara de los Martín Fierro quedó alta para el próximo año.

Premios Martín Fierro
Premios Martín Fierro | Instagram

Más de seiscientos invitados asistieron a la fiesta de la televisión que se llevó a cabo en el lujoso hotel Hilton de Puerto Madero. “Somos muchos los ternados y los programas están muy bien en general”, aseguró Guido Kaczka en diálogo con RePerfilAr. “Nos merecíamos está fiesta, nos hace muy bien a todos”, dijo Pampita en tanto.

“Encontrarse, compartir, brindar. Nos hacía mucha falta y lo estábamos esperando”, dijo Pamela David. “Con solo haber logrado acompañar a la gente en sus casas, nosotros ya sentimos que tenemos una misión cumplida”, disparó el chef Damián Betular.

Desde la alfombra roja del hotel Hilton, RePerfilAr te muestra la fiesta de la televisión: los Martín Fierro en su edición número 50. El primer homenaje fue a Susana Giménez por sus 35 años en la pantalla, la diva recibió un Martín Fierro de brillantes. “Es una noche de celebración”, dijo Florencia de la V a RePerfilAr.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rating: cuánto midió la transmisión de los Premios Martín Fierro 2022

Con un emotivo discurso de Mirtha Legrand concluyó la velada. “No tengan temor de venir a darme un beso, los voy a recibir con los brazos abiertos”, dijo la diva de los almuerzos. Sin olvidar los looks de alto impacto. La vara de los Martín Fierro quedó alta para el próximo año.