REPERFILAR
Hoy se estrena el último capitulo

Maradona: Sueño bendito | Nazareno Casero y Juan Palomino hablaron sobre la serie del 10

Nazareno Casero y Juan Palomino, los dos actores que interpretaron al 10 en las distintas facetas de su vida, hablaron sobre el desarrollo de la serie y la importancia de Maradona a nivel mundial.

Maradona: Sueño bendito | Hoy se estrena el último capítulo de la serie del 10
Maradona: Sueño bendito | Hoy se estrena el último capítulo de la serie del 10 | Net TV

La serie de Amazon Prime “Maradona: Sueño bendito” estrenó su último capítulo en el aniversario de la muerte del histórico 10 de la Selección Argentina. 

Es por esto que en RePerfilAr hablamos con Nazareno Casero y Juan Palomino, los dos actores que interpretaron al 10 en las distintas facetas de su vida, sobre el desarrollo de la serie y la importancia de Maradona a nivel mundial.

“Para mi la muerte de Maradona significó el cierre de una etapa de mi vida”, aseguró Palomino, quien luego completó: “A partir de su presencia en Europa, particularmente en Nápoles, le devuelve su autoestima”. “Me produjo mucha tristeza la muerte de Maradona”, concluyó el actor.

Veraz inmobiliario: una propuesta para reactivar el sector

“La muerte de Maradona me tomó por sorpresa, fueron dos días seguidos en los que pensé que en algún momento iba a haber una suerte de desmentida”, aseguró por su parte Nazareno Casero. “Cuando él falleció me di cuenta de que él era humano pero también es un mito y se va a recordar por siempre”, concluyó Casero.