REPERFILAR
Conflicto bélico

Máxima tensión en Medio Oriente y reunión entre Israel y Estados Unidos

Mientras transcurre el conflicto en Medio Oriente, Estados Unidos advierte sobre un posible ata que de Irán a Israel.

Israel
Estados Unidos advierte de un posible ataque de Irán a Israel | Noticias Argentinas

El presidente Joe Biden cree que Irán golpeará pronto a Israel. Pidió a la República Islámica que no lo haga. "Ayudaremos a Tel Aviv a defenderse e Irán fracasará", afirmó Biden al anunciar el envío de refuerzos a a la zona del conflicto.

El jefe de la Casa Blanca prometió un apoyo “férreo” a su principal aliado a pesar de que su relación con el primer ministro Netanyahu se tensó recientemente por la situación de los civiles en la guerra.

Mientras que, se reunieron el ministro de defensa israelí con los militares de su país y de los Estado Unidos. Israel no pierde el tiempo y sus fuerzas lanzaron nuevos bombardeos en la Franja gazatí.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así quedó una mezquita dañada de Abu Bakr al-Siddiq después de la descarga aérea hebrea en Deir al-Balah. Este es el contenido de 600 camiones de ayuda humanitaria que esperan ser recogidos por la ONU en el lado de Gaza del cruce de Kerem Shalom.

Mientras que los desplazados del enclave celebran el último día de la festividad del ayuno en Rafah.