REPERFILAR
Temporada 2022

Modo verano: cuánto sale comer en la Costa Atlántica

Los platos rondan entre los 800 y 1200 pesos por cabeza, por lo que una familia tipo podría llegar a gastar unos $4000 sin tener en cuenta los postres.

Modo verano: cuánto sale comer en la Costa Atlántica
Modo verano: cuánto sale comer en la Costa Atlántica | Captura Net TV

Se acerca el final de enero y con ello viene un nuevo cambio de quincena en el cual miles de turistas tendrán finalmente sus tan ansiadas vacaciones. No obstante, uno de los interrogantes principales es cuánto sale salir a comer afuera en familia.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó a diversos bares de la localidad de Pinamar para poder saldar este interrogante que inquieta los bolsillos de muchos de los turistas a lo largo y ancho del país.

“Los platos rondan los $850, mientras que las milanesas y hamburguesas arrancan a partir de los 900 pesos”, aseguró la encargada de uno de los restaurantes sobre Bunge en la localidad de Pinamar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así es "Calle iluminada" la nueva app de Google Maps para enfrentar la inseguridad

“La segunda quincena estuvo muy fuerte, hubo mucho movimiento y la gente está muy entusiasmada”, aseguró la encargada de la hamburguesería California, quien luego completó: “Hay muchos jóvenes pero también vienen familias, a pesar de la lluvia se está trabajando muchísimo”.