domingo 01 de agosto de 2021
REPERFILAR Ola polar

Nicolás Trotta planteó la suspensión de la presencialidad en las aulas sin calefacción

El ministro de Educación se refirió a la posibilidad de suspender momentáneamente las clases debido a que una parte de las instituciones educativas no están preparadas para afrontar el frío debido a la falta de calefacción.

01-07-2021 22:01

La vuelta a la presencialidad trajo el alivio a muchas familias que venían reclamando la normalidad educativa desde hace tiempo. Sin embargo y por la ola de frío, el ministro Nicolás Trotta abrió la puerta para interrumpir la presencialidad por unos días en las aulas sin estufa.

Vídeo | Nicolás Trotta planteó la suspensión de las clases por la ola de frío

 

Es por esto que el ministro de Educación se refirió a la posibilidad de suspender momentáneamente las clases debido a que una parte de las instituciones educativas no están preparadas para afrontar el frío debido a la falta de calefacción y la necesidad de mantener la circulación del aire en las aulas.

El Gobierno se hará cargo de la Hidrovía Paraná-Paraguay durante un año

Cerca de un 75% de las escuelas a nivel nacional se encuentran dictando clases presenciales al menos de manera alternada. Ante la denuncia de Trotta, desde la Ciudad de Buenos Aires anunciaron que no hay aulas sin calefacción y que, si hay algún caso aislado, no es motivo de cierre. En tanto, vuelve la discusión sobre la presencialidad en la Argentina.