En tiempos de pandemia, mantener la actividad física es clave y, si encima involucra al cuerpo, el alma y la mente, no tenemos mucho que pensar al respecto. De esto se trata el yoga, una disciplina que explotó en los últimos meses y que cada vez más argentinos practican asiduamente.
Vídeo | Boom del yoga: de qué se trata esta disciplina que cada vez más argentinos practican
“Uno busca lograr la integración del cuerpo, la mente y el alma trabajando desde el plano físico lo que se llama las posturas”, dijo Diego Poggi, instructor de yoga en @sanacion.espiritual, quien luego completó: “Podemos flexibilizar desde lo más denso hasta lo más sutil nuestro cuerpo con esta disciplina”.
“En estos tiempos de convulsiones y caos, el yoga nos permite entrar en resiliencia para poder coexistir en este tiempo que nos exige conocernos a nosotros mismos”, completó el instructor de esta disciplina milenaria.
El Gobierno se hará cargo de la Hidrovía Paraná-Paraguay durante un año
El yoga nos ayuda a descontracturar, soltar, flexibilizar y armonizar todos los aspectos de nuestro cuerpo. “Desde nuestra cabeza hasta nuestros pies somos una unidad integrada y tenemos un sistema que el yoga nos permite liberar, volviendo al orden biomecánico”, concluyó Poggi.
Cualquier persona puede practicar esta disciplina indiferentemente de cual sea su edad y la recomendación es hacerlo al aire libre por lo menos 2 o 3 veces a la semana.