REPERFILAR
Economía

Cuáles son los aumentos que se esperan para julio

Los memes de Julio Iglesias vienen una vez al año pero la inflación ya es nuestro clásico meme durante todo el año.

Gas Aumento Tarifas
Tarifas de gas. | CEDOC

Llegó el mes de julio y, con ello, no solamente el invierno sino también una gran cantidad de aumentos en algunos servicios esenciales como el gas, el cual aumentará un 6% en las facturas.

Vídeo | Todos los aumentos que llegan en julio: Gas, alquiler, peajes y colegios

 

Además, en junio volvió la presencialidad a los colegios y, con ello, volverán los aumentos en las cuotas de los colegios privados, aumentando en promedio un 9,4% en el transcurso de este fatídico mes para el bolsillo.

Moverse en auto también saldrá más caro ya que entre los constantes aumentos del combustible se suma un aumento en los peajes que ostentará un 9,7% de incremento con respecto al mes anterior.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Gobierno se hará cargo de la Hidrovía Paraná-Paraguay durante un año

Finalmente, llegó el turno de actualizar los alquileres y el incremento de los precios podría llegar hasta el 40% en quienes firmaron su contrato hace un año con la polémica Ley de Alquileres. Los memes de Julio Iglesias vienen una vez al año pero la inflación ya es nuestro clásico meme durante todo el año.