REPERFILAR
Educación

Nuevas becas para estudiar inglés gratis

Existen muchas alternativas para aprender el idioma, pero los costos son elevados y muchas familias no pueden afrontar esos gastos. Pero en este último tiempo surgieron oportunidades para poder capacitarse sin costos.

Nuevas becas para estudiar inglés gratis
Nuevas becas para estudiar inglés gratis | Freepick

En un mundo globalizado y cambiante se vuelve cada vez más importante aprender inglés, sobre todo porque es uno de los idiomas más solicitados a la hora de buscar trabajo. Existen muchas alternativas para aprender el idioma, pero los costos son elevados y muchas familias no pueden afrontar esos gastos. Pero en este último tiempo surgieron oportunidades para poder capacitarse sin costos.

 

Actualmente el British Council ofrece la oportunidad para que 8 mil personas puedan estudiar de forma gratuita.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El programa está dirigido a jóvenes y adultos residentes en 13 países incluida la Argentina.

Cómo hacer para estudiar inglés gratis 

Para solicitar la beca y poder estudiar inglés gratis hay que ingresar a la página de la entidad bancaria del instituto y hacer un test de habilidades, antes de 11 de abril.

En este sentido, la selección de candidatos será hasta el 18 de abril y el curso comienza el 20 de mayo 

Los ganadores de la beca tendrán un programa que se dividirá en dos. La primera parte de la cursada dura 8 semanas y la segunda parte comienza el 2 julio hasta el 8 de diciembre de 2024.