jueves 02 de febrero de 2023
REPERFILAR Vacaciones

Boom de turistas en la costa: cómo es la propuesta integral para la temporada de verano 2023

“Hay variedad de oferta para todos los bolsillos y para todas las edades”, aseguró Ezequiel Caruso, presidente del Ente de Desarrollo Turístico del Partido de la Costa.

02-01-2023 21:20

Como todos los veranos, el Partido de la Costa es uno de los destinos más elegidos por los turistas para disfrutar sus vacaciones 2023 gracias a la gran cantidad de propuestas y actividades disponibles.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Ezequiel Caruso, presidente del Ente de Desarrollo Turístico del Partido de la Costa, quien habló sobre la temporada de verano que arrancó con todo.

“Hay una gran cantidad de tránsito en la ruta, hay muchas personas arribando a la costa”, aseveró Caruso, quien luego completó: “Se está lanzando la temporada teatral, siguiendo la línea de Mar del Plata y Villa Carlos Paz”.

VTV: todo lo que hay que saber sobres los últimos cambios impuestos

Respecto al cuidado de la economía de los turistas, el entrevistado detalló que: “Desde el Ente de Turismo comenzamos a trabajar en septiembre con los sectores hoteleros, gastronómicos y balnearios para poder llevar adelante una propuesta con precios justos y accesibles”.

“Hay variedad de oferta para todos los bolsillos y para todas las edades”, aseguró el funcionario. “Creemos que somos responsables de brindar una buena calidad de servicio turístico, proponemos siempre a la gente que utilice los canales oficiales de alquiler”, concluyó.