REPERFILAR
Servicios

VTV: todo lo que hay que saber sobres los últimos cambios impuestos

Es obligación contar con la VTV y, en caso de no tenerla al día, la multa puede ascender a los $68.890.

VTV: todo lo que hay que saber sobres los últimos cambios impuestos
VTV: todo lo que hay que saber sobres los últimos cambios impuestos | TELAM

Para salir a la ruta uno de los documentos exigidos es la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Se trata de un control que se realiza de manera periódica obligatoriamente sobre los autos, motos y camionetas para constatar que su estado mecánico es bueno y que reúne las condiciones de seguridad requeridas.

El trámite debe realizarse todos los años y la fecha de gestión es de acuerdo a la finalización de la patente. Si termina en 2 hay que hacerla en febrero y si termina en 0 ó en 1, será en octubre y noviembre respectivamente.

Esta medida es solo para automotores con más de 3 años de edad o más de 60 mil kilómetros. Hacer la VTV para autos en la ciudad sale $4.024 pero desde febrero costará $7.242, y en mayo aumentará $9.296.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo calcular las cuotas para comprar un departamento en la Ciudad de Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires, en tanto, este trámite cuesta $3.150 para los autos. Es obligación contar con la VTV y, en caso de no tenerla al día, la multa puede ascender a los $68.890.