REPERFILAR
Comicios en pandemia

PASO 2021: todos los detalles de la votación en Córdoba

Se trata de una provincia clave para las elecciones. Enterate de la tendencia que predomina en este proceso electoral.

Elecciones en Córdoba 20210912
Elecciones 2021 en Córdoba | Agencia Telam

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se desarrollaron con normalidad pese a los cuidados que se incorporaron a los comicios por la pandemia del covid-19. Las votaciones finalizaron a las 18 horas como estaba estipulado y por este motivo en una de las provincia clave como lo es Córdoba, se pudo conocer la tendencia de las bocas de urna. 

Por ello RePerfilAr se comunicó con el periodista Ariel Bogdanov quien expresó que la votación se llevó a cabo sin problemas y que la tendencia según los primeros bocas de urna es que hay "un triunfo abrumador de Juntos por el Cambio". 

El partido que supo ser Gobierno entre 2015 y 2019 presentó cuatro listas en la provincia de Córdoba. En este sentido, Bogdanov dijo que "habría un triunfo claro de la lista encabezada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo, que competía principalmente con la formula de Mario Negri y Gustavo Santos". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Schiaretti con su "campera cábala", largas filas y denuncias: claves de la elección en Córdoba

Asimismo, el periodista remarcó que de concretarse estos resultados, no triunfaría la lista que el ex presidente Mauricio Macri apoyó públicamente, es decir la lista de Negri.

Por último, "el kirchnerismo estaría orillando el 10 por ciento de los votos en la provincia de Córdoba", expresó el periodista sobre los bocas de urna.