REPERFILAR
Espectáculos

Propuestas culturales en la Ciudad de Buenos Aires, para disfrutar las vacaciones de invierno

Llega el receso escolar y la variedad de alternativas culturales para entretenerse abundan en la Cuidad de Buenos Aires. Cuáles son y donde verlas.

Museos
Alternativas culturales | Freepick

En la Ciudad de Buenos Aires hay diferentes propuestas para disfrutar en las vacaciones de invierno 2023 tanto para la familia, en pareja o simplemente para disfrutar con amigos.

Los Museos porteños cuentan con una agenda de actividades:

El Museo Larreta es un atractivo en el corazón de Belgrano, y fue la residencia del escritor Enrique Larreta. Esta imponente mansión de estilo neocolonial, se encuentra rodeada por un extraordinario jardín.
  
El Museo Histórico Cornelio de Saavedra cuenta con diez salas donde, a través de sus exhibiciones invita a reflexionar sobre la historia, la política, la economía y la sociedad argentina.

En el museo, Mujeres de todos los Tiempos  se puede encontrar un recorrido para conocer a las mujeres que fueron y son fundamentales para la historia de la Ciudad de Buenos Aires.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La muestra Tesoros del Zorzal en el Museo Casa Carlos Gardel invita a recorrer la vida del Zorzal Criollo en su casa, a través de objetos, fotos y documentos que pertenecieron al artista.

Para saber más de estas actividades y otros museos en la ciudad de buenos Aires, visitá la página : buenosaires.gob.ar/museos/cultura