lunes 06 de febrero de 2023
REPERFILAR Móvil en vivo desde Doha

Qatar 2022: así está el aeropuerto de Doha con los últimos hinchas argentinos

“Estuve trinta días en Qatar y todo lo que viví no se puede contar con palabras, tengo que escribir un libro”, dijo uno de los entrevistados.

20-12-2022 20:50

Ya finalizó el Mundial de Qatar 2022 y los argentinos tuvimos una alegría tras 36 años de sinsabores. Sin embargo, aún quedan muchos argentinos dando vueltas por Doha a la espera de retornar a sus países de residencia.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el aeropuerto de Doha para hablar con los últimos argentinos en abandonar el país tras la gran victoria de Argentina ante Francia en la final del mundial.

Ya casi no quedan argentinos en el país asiático y los últimos están retornando a sus hogares. “Estuve 30 días en Qatar y todo lo que viví no se puede contar con palabras, tengo que escribir un libro”, dijo uno de los entrevistados.

Pese a que la Selección Argentina no quiere ir a Casa Rosada, Alberto Fernández decretó feriado nacional

“Vi que hay gente tirándose de cabeza al colectivo de la Selección y haciendo otras locuras hermosas”, añadió. “Estamos todos muy contentos, le mandamos un saludito a Mbappé”, agregó otro entrevistado.

Muchos argentinos ya se están preparando para embarcar y hacer una escala que los deje en suelo argentino. Sí, el suelo del último campeón del mundo.