REPERFILAR
RePerfilAr desde Qatar

Qatar2022: cómo viven las argentinas que viajaron al mundial de fútbol

“Por ahora está todo más que bien. Algunas veces te miran pero no hay mucha diferencia con lo que sucede en la Argentina”, aseguró una joven.

Qatar2022: cómo viven las argentinas que viajaron al mundial
Qatar2022: cómo viven las argentinas que viajaron al mundial | Net TV

Desde Doha, son las cinco de la tarde y muchos argentinos se acercaron a la playa Souq Wakra para pasar el día en la previa del partido mundialista que podría asegurar la continuidad de la albiceleste en la Copa del Mundo.

“Venimos a las apuradas, lo decidimos el sábado pasado medio en pedo en una joda con dos pesos cincuenta”, aseguró uno de los argentinos entrevistados. “La playa es hermosa pero la comida acá la verdad que no está buena”, completó.

“Todavía no tuvimos problemas con la forma en la que nos vestimos”, dijo una de las chicas entrevistadas.

Todos los desafíos culturales de la Copa del Mundo de Qatar 2022

“Por ahora está todo más que bien. Algunas veces te miran pero no hay mucha diferencia con lo que sucede en la Argentina”, completó otra de las jóvenes entrevistadas.

¿Cuándo jugará la Selección Argentina su tercer partido por la Fase de Grupos del Mundial?

El encuentro ante la Selección de Polonia se disputará este miércoles 30 de noviembre a las 16.00 (horario argentino) en el imponente Estadio 974 Ras Abu Aboud.

El probable equipo para enfrentar a Polonia

El once inicial de Argentina para enfrentar a Polonia sería con: Emiliano Martínez; Molina (Montiel o Foyth), Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez (Cuti Romero o Pezzella), Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.