REPERFILAR
Inseguridad

Quilmes: lo asesinaron a balazos para robarle la moto

Un hombre de 49 años se resistió al robo de su moto y fue asesinado en plena luz del día. Hay dos detenidos de 14 y 18 años.

crimen en quilmes
Hay dos detenidos de 14 y 18 años por el crimen en Quilmes | Captura de pantalla

Un crimen, a la vista de todos.  Un adolescente de 14 años y otro joven de 18 fueron detenidos por el crimen de Hernán Costa.

 

El trabajador de 49 años estaba rumbo a su trabajo en un Restaurante de Puerto Madero. En el camino, los dos delincuentes le robaron la moto en Quilmes Oeste. Cuando se resistió, lo asesinaron de un tiro en el pecho.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todo quedó grabado por personas que circulaban por la calle, a plena luz del día. También, quedó grabado el momento en el que los mismos vecinos intentaban asistirlo.

Por el crimen, la delegación departamental de investigaciones hizo una serie de allanamientos en Villa Itatí, y detuvo a las dos personas, de 14 y 18 años. El mayor se negó a declarar. El menor, que es inimputable por su edad, ya tiene antecedentes por robo de motos. El adolescente, es el que está sospechado de haberle dado el tiro fatal a la víctima.