REPERFILAR
Entretenimiento

Recomendaciones: 3 policiales nuevos para disfrutar

No te pierdas estas recomendaciones para maratonear todo el fin de semana. Disponibles en Star+, Flow y Netflix.

series
Tres policiales para disfrutar | Freepick

 

Engaños, en Netflix

Versión británica de la novela de Harlan Coben. Maya era piloto de helicóptero del ejército pero ahora está pasando por una mala situación: mataron a su esposo y a su hermana en dos intentos de robo, y un policía muy particular investiga como un verdadero sabueso. Nada es lo que parece en esta intrincada historia de ocho episodios atrapante y con un final inesperado.

La muerte y otros misterios, en Star +

Una mujer, que de niña presenció la muerte violenta de su madre, se vuelve a encontrar con el investigador privado que no resolvió ese caso en un crucero de lujo por el Mediterráneo. Allí apareció un huésped asesinado en su camarote sin que se sepa cómo entraron al cuarto. Sumarán esfuerzos para resolver el enigma rodeados de un grupo de personajes muy particular. Es muy buena.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fenris, en Flow

Cuando un adolescente desaparece en un pequeño pueblo noruego, los vecinos empiezan a creer que es culpa de una manada de lobos. Pero los científicos que los estudian y monitorean opinan lo contrario. Los intereses económicos de la intendenta, los matones y los caza lobos locales complican la resolución del problema.